Quienes somos?

LLANOCAR.CO es una Compañía creada para satisfacer las necesidades de los consumidores del mercado automotriz, ofreciendo una alternativa amplia en vehículos nuevos en los Llanos Orientales, respaldados por la importante marca JMC, brindándole a todos nuestros clientes, diferentes opciones de los nuevos modelos de vehículos y los diversos avances tecnológicos.

Haz parte de nuestra página oficial y da clic en "ME GUSTA" y comparte con todos tus contactos nuestra información, eventos, promociones y financiación disponible.


De antemano les agradecemos por hacer parte de nuestra pagina oficial.

Misión

“Forjamos con solidez, confianza y profesionalismo relaciones comerciales que mejoran la calidad de vida de nuestros clientes, ofertando soluciones de transporte en el campo automotriz, innovando continuamente, garantizando sostenibilidad para nuestra fuerza laboral, proveedores y aliados estratégicos”

Visión

“Consolidarnos para el año 2020 como el concesionario líder de la orinoquía, con una gran red de clientes fidelizados mediante valores como la ética comercial, el respeto, la lealtad, la conciencia, la equidad y el respaldo”

Objetivo

“Proveer vehículos de alto rendimiento, calidad y garantía al mejor precio, ofreciendo integralidad, asistencia y respaldo, permitiéndonos llegar con absoluta confianza a nuestros clientes, dando cumplimiento a los estándares de calidad y servicio”

Políticas y procedimientos en materia de protección de datos personales. Haga Click aquí para conocer sus derechos

Please reload

      Información de contacto
     Avenida del Llano
      Transversal 24 No. 39A - 15
      313 830 12 96
      (8) 664 38 36 
      paolamontoya@llanonocar.com.co 
      concesionariollanocar@hotmail.com
      Lunes a sábado de 7:00 - 18:00 .
      Domingos y festivos de 08:00 - 16:00 
Norma Euro IV

© 2017 Llanocar.co. Todos los derechos reservados. Prohibida toda reproducción total o parcial. | Desarrollo Web           Networks Soluciones Informáticas